PROGRAMAS

PROGRAMA

CÓDIGOS DE LUZ

CURSO DE NUMEROLOGÍA PRÁCTICA

CODIGOSDELUZ

Los números son claves esenciales, emiten una vibración que contiene información, aprende como usarlos a tu favor y descubre que es lo que pueden revelarte.

Compartiré contigo de manera simple y sencilla los secretos que esconde este lenguaje místico de los números. Los sabios y genios de todos los tiempos conocían la influencia que los números pueden traer a nuestras vidas, por eso grandes catedrales, templos y sin ir tan lejos la naturaleza misma y tu anatomía tienen un patrón numérico de crecimiento y expansión.

Descubre a través de los números tus potencialidades, talentos, desafíos, la energía de cada día, mes y año. Que misión te une a los seres que llegan a tu vida, cuales son los retos que requieres atravesar en tus relaciones de pareja y que quieren decirte los números o los códigos con los que frecuentemente te encuentras.

Esta es una herramienta que también puede apoyarte si además apoyas a otros seres humanos en el entendimiento de sí mismos y de el camino de vida que recorren.

Por más de 11 años me he dedicado a experimentar diversas rutas al autoconocimiento, sin duda alguna la numerología ha sido una de las vías más potentes para descifrar los códigos del alma y como poder alinear nuestra dimensión humana a nuestra dimensión espiritual.

COMENTARIOS ACERCA DEL CURSO

Conozco a Paola desde hace varios años y cuando lanzó este curso de numerología ni me lo pensé, confío plenamente en su sabiduría y su entrega... y he de confesar que el curso y sus contenidos sobrepasó mis expectativas, ahora me conozco mejor y conozco mejor las bellas energías que se mueven en el colectivo, he podido confirmar algunas intuiciones y experiencias de mi día a día y vida. Paola lo hace ameno, fácil y a la vez profundo, estoy totalmente feliz de haberlo adquirido y disfrutado, cada día es una aventura en la que aprenderme y aprender sobre los que me rodean. Gracias por crearlo Paola.

"Tener la posibilidad de hacer un acercamiento al tema de la numerología de la mano de un ser tan bello como lo es Paola Hun, fue para mí un inmenso privilegio, pues logré incorporar herramientas nuevas para abrirme a la posibilidad de entenderme mejor a mí misma, saber que los números, más allá de lo que estamos acostumbrados a ver y conocer de ellos, llevan consigo una mágica energía e información que se expresa a través de cada uno de nosotros y de nuestro universo. Desde el día que tomé el taller, he empezado a leer cada número de una forma distinta, logrando un acercamiento más profundo a mi estado de consciencia a través de ellos, y eso es algo que sin duda me llena de gratitud y felicidad".

Pao gracias por tanta generosidad en la información y la sabiduría que nos compartes, la cual es de gran valor en mi camino espiritual y de recordación de quién soy. Estuvo realmente profundo, ameno y muy bien orientado, fácil de entender y muy provocador para seguir profundizando y sobretodo practicando.

El curso de numerologia con Paola me encanto, con herramientas fáciles de entender, práctico y no necesite conocimiento previo. Ahora lo utilizo en mis días “importantes” para saber cómo estoy vibrando !!! Gracias por compartir Paola Hun.

PROGRAMA

TU PAZ AHORA

Descubre como experimentar paz en medio de cualquier circunstancia

ESPALDAS

¿Toda una vida y pocas experiencias de plenitud constante?… Eso no es lo que hemos venido a experimentar a este mundo. Es momento de conectar de manera radical con aquello que realmente buscas detrás de cualquier anhelo: paz interior.

Quiero decirte que más que un curso, es una experiencia que podrás vivir, la paz interior es un estado innato que requiere ser recordado, mi propósito es acompañarte en esa ruta de re-encuentro a tu propia naturaleza por que fuiste creado feliz y pleno. No importa las circunstancias que te encuentres atravesando, que hayas atravesado o que creas que vas a cruzar, toda situación llega para recordarte que regreses al único lugar que te corresponde, la paz interior. 

Iremos profundo en tu mente en un recorrido de nueve sesiones donde una a una iremos deshaciendo todos los bloqueos que no te permiten experimentar PAZ AHORA, por que tu bienestar y felicidad es un asunto para resolver HOY!

Inscríbete en la lista de espera para que seas el primero en enterarte y entrar a la apertura de este espacio.
Nos vemos pronto!

PROGRAMA

REINVENCIÓN 11:11

LA MISIÓN ERES TÚ

REINVENCION1111

Llevas mucho tiempo enseñándote lo que no eres, puedo acompañarte a que descubras lo que si.

¿Estas cansado de tratar de ver hacia donde vas pero no encuentras muchas respuestas ni tampoco claridad?

No se si te has dado cuenta pero todo el mundo habla de reinvención: “reinventa tu relación de pareja” “reinvéntate en tu trabajo”, “reinvéntate en tus finanzas”, “reinventa tu cuerpo”, pero no se está trabajando en la verdadera Reinvención, esa que nace desde lo más profundo de tu Ser, los resultados no van a cambiar. SI NO SE TOCA LA RAÍZ, LAS HOJAS SEGUIRÁN SIENDO LAS MISMAS.

Descubre como reinventarte a un nivel profundo, en compañía de esa inteligencia superior que te habla desde un lugar más cercano que tu propio corazón. Te acompaño a descubrir esos mensajes que ya has recibido, pero que quizá no has escuchado.

Llegó el momento de caminar la vida que mereces, sin aceptar menos.

Este programa estará disponible cuando sea el momento. ¡Siento que será pronto!

Para que seas uno de los primeros en recibir toda la información acerca de esta experiencia inscríbete en la lista de espera.

Iremos profundo en tu mente en un recorrido de nueve sesiones donde una a una iremos deshaciendo todos los bloqueos que no te permiten experimentar PAZ AHORA, por que tu bienestar y felicidad es un asunto para resolver HOY!

Inscríbete en la lista de espera para que seas el primero en enterarte y entrar a la apertura de este espacio. 

¡Nos vemos pronto!

PROGRAMA

MENTORING PARA EL SER

PROGRAMA DE FORMACIÓN HOLÍSTICA

MENTORING

HERRAMIENTAS DE SABIDURÍA PARA EL APOYO Y EL ACOMPAÑAMIENTO DEL SER

¿Llevas años en el camino del desarrollo personal y sientes que aún sigues en la búsqueda? O estás iniciando esta ruta de autodescubrimiento pero no quieres dar tantas vueltas y quieres encontrar claridad?

¿Crees que ya es momento de conectar con poderosas herramientas que te lleven a vivir una vida más libre y plena? 

¿Acompañas o sientes el llamado de acompañar a otros seres humanos en su camino hacia si mismos y la expansión de su potencial?

Mi labor ha sido caminar de la mano junto a Seres Humanos que han sentido la inspiración de dar apoyo a otros, mi intención en este programa es entregarte herramientas que te lleven a una ruta de profundo autoconocimiento y que desde ahí sea natural para ti extenderle tu mano a muchos seres que pueden requerir de tu servicio y compañía.

FÓRMATE COMO MENTOR HOLÍSTICO

COMENTARIOS ACERCA DEL CURSO

Para mi la mayor dificultad del ser humano radica en no poder armonizar todo aquello que hace parte de su ser interior y se evidencia en su universo exterior ,y si a eso se le suma no contar con la persona adecuada que lo guíe en este camino posiblemente se pierda la gran oportunidad de vivir la experiencia de encontrar una ruta personal y una guía idónea y congruente que lo ayude a ser mejor ser y aportar a la sociedad.Gracias Paola por ser esa Mentora que inspiró mi ser y que me ayudó a darle orden a mi espiritualidad, conocimiento y proceder...Gracias, gracias, gracias. Contigo..un antes y un después.

¿De verdad, es ésto lo único? es ésto a lo que se reduce mi existencia en este mundo? Era la pregunta que aparecía en mi mente hace años cuando intentaba comprender mi vida. En la búsqueda de esa respuesta, incluso a través de otras herramientas e impulsada por un deseo de mi corazón, encontré la certificación de mentoring para el ser que estaba ofreciendo Paola, y que causó gran resonancia en mi, en su guía y compañía no sólo encontré la respuesta, sino también logré experimentar un volver a mi y una conexión con la vida que nunca había sentido. Paola es un ser lleno de luz y transmite absoluta paz, guía con amor y sabiduría en cada sesión, me siento muy agradecida y afortunada por esto.

En este camino de andar en la búsqueda de elevar mi consciencia y de explorar mi ser, tuve el maravilloso encuentro con Paola, recibí varías sesiones individuales de mentoring; las cuales me permitieron ahondar en cada una de las esferas de mi vida, gracias a estas guías fuimos engranando y creando una coherencia mayor, lo que me permitió entender cómo funcionaban algunas actitudes desde mi campo laboral de Sanación al cual me dedico. De esta manera surgió el interés por hacer el entrenamiento en Mentoring para el Ser, que sobrepasó mis expectativas, me entregó muchísimas herramientas aplicables de inmediato en esta proyección de nuestra mente que llamamos vida, donde aprendí a descubrir mi personaje en esta película y a partir de estas herramientas poder trasformar mi vida y mi entorno de una manera llena de luz y armonía como la que emana Paola con todo su ser.

Mentoring Para el ser de la mano de Paola Hun significo para mi la transición hacia una vida más consiente, pude reconocerme de una manera diferente lo que me permito trabajar aquellos aspectos que necesitaba atravesar para sentirme más feliz... Hoy se que se trata de un trabajo diario desde el amor, lo cual aprendí gracias a esta maravilla maestra y guía quien no solo me aporto desde el mentoring si no desde su libro Maestría Interior que hoy es mi base en este trabajo hacia la plenitud. ¡¡Gracias Infinitas

En la búsqueda de un sin número de respuestas, el universo me permite coincidir una vez más con quien ahora es mi mentora, amiga y maestra. Agradezco infinitamente a Paola por invitarme a ser parte de Mentoring para el ser , puesto que gracias al programa he logrado reafirmar mi misión, soltando miedos y viejos acuerdos que me impedían avanzar. Hoy me siento más segura y consciente Gracias a los conocimientos que con amor fueron trasmitidos por parte de ese valioso Ser humano.

PROGRAMA

SESIONES PRIVADAS CON PAOLA HUN

SESIONES PRIVADAS

SESIONESPRIVADAS

Te acompaño a descubrir tu zona de felicidad y mantenerte en ella.

No existe un encuentro más poderoso que ese que tienes contigo mismo, porque eres tú, quién tiene su propio mapa. Mi trabajo es encender La Luz para que puedas encontrarlo.

Las sesiones privadas están enfocadas en resolver los aspectos que requieran ser transformados y optimizados en tu vida.

¿Por qué tomar una Mentoría con Paola? 

El trabajo intuitivo, la empatía y conexión le permiten realizar una labor en niveles profundos. Ha formado mentores coaches y terapeutas a desarollar sus habilidades en sus consultas individuales. Puedes tener la certeza de recibir un acompañamiento genuino y muy cercano.

¿Cuántas sesiones necesitas? Eso lo decides tú, depende de aquello que quieras trabajar y el acompañamiento que sientas necesario para ello.

COMENTARIOS ACERCA DEL CURSO

Mi bella Pao, nos encontramos cuando pasaba por uno de los momentos más complejos de mi vida. Gracias por toda las claridades para atravesarlo. Entendí conceptos que le dieron en ese momento un giro a mis emociones y a todo lo que estaba pasando. Continuamos en un trabajo uno a uno que me llevo a descubrir habilidades y cosas muy bonitas que residían en mi y que podía entregar a los demás. Participé en varias de tus formaciones; cada una de ellas me dio mucha claridad y amor para lo que quería seguir haciendo. Gracias por encontrarnos. ​

Mi querida Paola, agradezco al universo entero el conocerte, contigo comencé el camino de comprender que el cambio que necesitaba estaba en mi, dentro de mi, no afuera ..Y he avanzado bastante en este caminar y hoy lo valoro más que nunca , me ha ayudado enormemente a entender este momento de vida por el que estamos pasando y vivirlo con tal serenidad que asombra.
Aprendí a atender mis emociones y trabajar en ellas y el resultado es descomunal! Y me emociona poder compartirlo y guiar a mi familia en este proceso.

Agradecido eternamente porque con Paola encontré miles de respuesta y la devoción de tomar el camino a la consciencia, hoy aún aprendiendo de ella. Gratitud infinita al universo por encontrar su sabiduría.

Paola Hun, una de mis mentoras y guías en varios momentos difíciles de mi vida, quien me enseñó a ver mis problemas como grandes aprendizajes, a entender que el secreto está en aprender aceptar cada situación tal y como es, cómo dice ella “ a lo que resistes, persiste” , a entender que el poder habita en mi, pues yo tengo el poder de cambiar y transformar mi vida, pues ser feliz es una elección.Aprendí a atender mis emociones y trabajar en ellas y el resultado es descomunal! Y me emociona poder compartirlo y guiar a mi familia en este proceso.

Copyright © 2020 Paola Hun · Aviso de Privacidad | Política de Tratamiento de Datos