Maestría Interior

Best Seller en Amazon

Los seres humanos amamos la conquista, sin embargo una de las zonas que más nos cuesta ganar es esa donde nos encontramos con nosotros mismos.

Y es que desde el inicio de nuestras vidas, se nos programa para ser parte del sueño colectivo al que se nos empuja para ser fácilmente domesticados.

Es por ello, que Maestría Interior busca recordarte tu verdadera naturaleza, mostrando otra cara de los conceptos que por años te han hecho sufrir haciéndote olvidar quién realmente eres.

Si buscas una guía práctica para entenderte mejor, dejar de sufrir y volver a la zona donde eres feliz, este libro de Paola Hun es el indicado.

Abre sus páginas y sumérgete en las enseñanzas que te ayudarán a convertirte en el verdadero amo de tu mente y emociones.

SOBRE MÍ:

Me he dedicado por más de 10 años al estudio del Ser, la mente y el encuentro con la paz interior. He trabajado como entrenadora y mentora de coaches, mentores y terapeutas holísticos. He tenido la posibilidad de conocer distintas prácticas espirituales y una de mis labores consiste en facilitar conocimientos ancestrales y sagrados de manera clara y práctica. Mi intención es despertar tu poder espiritual, libertad mental y  sabiduría interior.

PAOLA HUN

Comprar en Colombia

Comprar en Amazon

Tu entrega en Colombia será realizada en los próximos tres (3) días hábiles*

Contacto para más información:
+57 312 7761892