Programa Discovery y Programa Deep Discovery

PROGRAMAS INDIVIDUALES

QUIEN SE CONOCE PROFUNDAMENTE TIENE LA POSIBILIDAD DE CONOCER EL UNIVERSO ENTERO

El autoconocimiento y la consciencia de sí mismo es la herramienta más poderosa que un ser humano puede desarrollar al momento de asumir su vida con sabiduría.

¿Te ves reflejado en alguna de estas situaciones?

¿Has experimentado alguna vez que has trabajado en mejorar en algún área de tu vida, sin embargo, por más que trates, pareciera que todo simplemente sigue estando igual?

¿Te has preguntado para qué están llegando esas situaciones de manera repetitiva a tu vida?

Yo también he vivido estas situaciones…

Y fue a través de ellas mismas que empecé a buscar las respuestas, y estas respuestas me llevaron a Mí… a encontrar el origen de estas situaciones en mí misma.

El camino del autoconocimiento te lleva a encontrar respuestas y recursos, muchos de ellos se encuentran en tu subconsciente, finalmente todo se encuentra en ti, el origen del reto o la situación y la sabiduría interna para sanar, trascender o trabajar lo que sea necesario.

Mi labor y servicio como Coach está en brindarte el acompañamiento que requieres en ese camino hacia ti mismo, para que no te desvíes de esa ruta que te lleva a tu encuentro.

Puedo apoyarte a llegar a ti

Mi aporte en tu vida es brindarte herramientas que te permitan llegar a ti.

Una vez llegues, las llaves para abrir esa puerta solo las tienes tú…

¡Solo tú puedes entrar ahí!

Sin embargo amorosamente te apoyaré en ese proceso de infinitos descubrimientos en mi Programa Discovery y mi Programa Deep Discovery para el autoconocimiento profundo de tu Ser.

Si te preguntas qué lograrás, déjame contarte…

Si te lo permites, lograrás observar que eres fuente de todo aquello que aparece en tu realidad, podrás abrir tu percepción a infinitas posibilidades. De la relación que tienes contigo mismo parte la relación que tienes con todo y con todos los que te rodean.

Éste es tu momento… Si sientes y en ti resuena que puedo apoyarte, aquí estoy!

Puedo trabajar contigo si…

Tienes la completa determinación de trabajar en ti, dejando de buscar responsables de tus situaciones afuera, estando dispuesto(a) a iniciar un viaje sin distancia, para que desde ahí puedas transformarlo.

No puedo trabajar contigo si…

No estás dispuesto(a) a trabajar por el recurso más importante de tu vida, ¡TÚ!

¿Cuál es el procedimiento para trabajar conmigo?

Si tu elección es trabajar conmigo te invito a que nos conozcamos para que me cuentes tu situación particular y veamos de qué manera podría ayudarte.

¿Cómo lo haremos?

1. Envíame tus respuestas al formulario que verás más abajo. Esta información es totalmente confidencial y me ayudará a conocerte mejor para poder aprovechar al máximo nuestra reunión.

2. Si veo que soy la persona adecuada para apoyarte en tu proceso me pondré en contacto contigo para que tengamos una sesión privada por videoconferencia.

Es el momento de pasar a la acción

Si quieres que te ayude y te apoye en este apasionante camino hacia ti te invito a que llenes el formulario ahora.

Para tu tranquilidad toda la información será tratada con el máximo cuidado y respeto y será 100% confidencial.

Llena el formulario ahora para solicitar una Sesión de  Exploración Gratuita