Coaches Support Program

PROGRAMAS PARA COACHES Y TERAPEUTAS

QUIEN SIEMPRE ESTÁ PARA TODOS TAMBIÉN REQUIERE APOYO…

Coaches, terapeutas o cualquier ser humano que se encuentre apoyando o sea fuente de inspiración, requieren estar atentos a su propio trabajo interno.

¿Te ha ocurrido que sientes que es mucho más simple apoyar a otras personas que hacer el trabajo en ti mismo?

A mí también me ha pasado, quizá tengamos muchas herramientas a nuestra disposición, incluso muy seguramente modulamos de manera más efectiva nuestros pensamientos y emociones.

En muchas ocasiones, por más herramientas que tengamos, la postura de estar en servicio permanente abre la posibilidad de que NO encabecemos nuestra lista de prioridades.

Esta es la razón por la que he dispuesto este programa para ti, porque como quizá bien sabes, tu recurso más importante eres ¡TÚ!

Estoy aquí para brindarte soporte, si así lo requieres.

Más allá de mi apoyo como Coach o mentora de Coaches,  te ofrezco apoyo de Ser a Ser, para que te permitas seguir avanzando en tu camino de Autodescubrimiento, Consciencia y Unidad.

Si te preguntas cómo lo haré…

Mi soporte para ti son poderosas herramientas de psicoproyección, autoindagación y autoconocimiento que te facilitarán, si tú lo eliges, escuchar más profundamente los llamados de tu propio maestro interior.

Éste es tu momento… Si sientes y en ti resuena que puedo apoyarte, aquí estoy!

Podemos trabajar juntos si…

Tienes la postura de permitirte ser apoyado y estar abierto(a) a hacer un profundo trabajo en ti.

No podemos trabajar juntos si…

Crees que conoces o sabes lo suficiente para hacerlo por tu propia cuenta. Un proverbio chino dice: “Para poder llenar tu taza, hay que vaciarla primero”.

¿Cuál es el procedimiento para trabajar conmigo?

Si tu elección es trabajar conmigo te invito a que nos conozcamos para que me cuentes tu situación particular y veamos de qué manera podría apoyarte.

¿Cómo lo haremos?

1. Envíame tus respuestas al formulario que verás más abajo. Esta información es totalmente confidencial y me ayudará a conocerte mejor para poder aprovechar al máximo nuestra reunión.

2. Si veo que soy la persona adecuada para apoyarte en tu proceso me pondré en contacto contigo para que tengamos una sesión privada por videoconferencia.

Es el momento de pasar a la acción y que continúes tu camino de autodescubrimiento.

Si quieres que te ayude y te apoye en este apasionante camino hacia ti te invito a que llenes el formulario ahora.

Para tu tranquilidad toda la información será tratada con el máximo cuidado y respeto y será 100% confidencial.

Te invito a que llenes el formulario si sientes que puedo apoyarte!