Del 9 al 21 de octubre

Elegí traerte a India porque es un lugar que tiene la infinita capacidad de sorprenderte una vez pones tus pies en ella. Sus rituales, misticismo y emblemáticos templos y palacios hacen que esta experiencia sea singularmente trascendente.

India, cuna del yoga, la meditación y la devoción muestra su encanto y belleza a los ojos que se encuentran listos para verla. Visitaremos 7 de los lugares más representativos de todo el norte de la India, cada uno de ellos escogido con la intención de que tu visita a este país se encuentre llena de grandes momentos e inolvidables instantes.

Este no es un tour convencional, es un viaje con propósito, es decir, así como hemos de mirar fuera, también hemos de dirigirnos hacia adentro, vamos a tocar India, mas también seremos tocados por ella. Se requiere mente y corazón abierto, disposición para aprender, caminar y explorar.

Visitaremos 7 de los lugares más representativos de todo el norte de la India, cada uno de ellos escogido con la intención de que tu visita a este país se encuentre llena de grandes momentos e inolvidables instantes.

Hospedaje, alimentación y transporte

El hospedaje, alimentación y transporte ha sido cuidadosamente seleccionado para que tu experiencia sea cómoda, reconfortante y plena. Cada día, además de los lugares que se recorrerán tendrás una experiencia o aprendizaje de mi mano en los que incluyen clases y espacios de meditación, yoga dirigido por yoguis locales, baños de sonido, mentoring de manera individual y grupal, y si ya has vivido procesos conmigo sabes que tendrás dulces sorpresas. para vivir esta experiencia no requieres ser experto o conocedor de ningún tipo de práctica espiritual, este retiro está disponible para quien India le ha llamado.

La experiencia que viviremos es muy cercana y personalizada por lo tanto los cupos son reducidos. Nos encontraremos en Delhi el 9 de Octubre antes de las 7 pm para nuestra cena de Bienvenida.

Itinerario

Es la puerta de entrada a India, aquí iniciaremos nuestro recorrido conociendo LOTUS TEMPLE, la casa de adoración Baha´í. Esta estructura ha ganado numerosos premios arquitectónicos, su realizador dejó plasmada una flor de loto en todo su esplendor. Se construyó con el objetivo de que fuera un lugar de oración y meditación para personas de cualquier nacionalidad o religión, por lo tanto es símbolo de unidad.

Más tarde nos dirigiremos al renombrado GATE OF INDIA, bajo este monumento se encuentra la llama eterna, conocida como Amar Jawan Jyoti , que significa “la llama del guerrero inmortal”. Luego visitaremos el templo de AKSHARDHAM, el templo hindú más grande del mundo. Tiene un edificio principal que fue construido con piedra rosada rajastaní, símbolo de pureza y paz, tiene una fuente musical con un mensaje de los upanishads y grandes jardines.


Salimos para Vrindavan, la ciudad de los 5.000 templos, es una de las ciudades más antiguas del mundo, aquí visitaremos  PREM MANDIR, conocido como el templo del Amor, además de ISKON TEMPLE, donde la dulce música con armonio y la alegría de los asistentes generan un cálido ambiente de paz y felicidad.



Mañana libre, podrás pasear en rickshaw visitando otros de los tantos bellos templos de la ciudad. En la tarde saldremos camino a Agra y haremos una parada en Mathura para conocer KUSUM SAROVAR un majestuoso monumento en piedra cerca al lago Radha Kunda.

Iniciamos nuestro día visitando el FUERTE ROJO de Agra, parte ineludible de la historia del TAJ MAHAL antes de ir al encuentro de este imponente Mausoleo que es conocido como el monumento más emblemático de la India y que recibe diariamente a más de 40.000 turistas.


Iniciamos nuestro día camino a la ciudad Rosa, Jaipur, la capital de Rajasthan, aquí podremos apreciar gran parte de la tradición histórica de los Maharás (Reyes de la India), después de nuestra llegada tendremos la tarde libre para visitar los Bazar llenos de color o quizá quieras ver una película de Bollywood en Raj Mandir, uno de los cines más famosos del país.


Nuestro día comienza visitando el HAWA MAHAL, el palacio de los vientos, el ícono más representativo de esta ciudad. Su impresionante fachada tiene más de 900 ventanas enmarcadas por columnas y cúpulas de arenisca rosada donde conoceremos sus historias y secretos.

En la tarde visitaremos el JANTAR MANTAR, uno de los cinco observatorios astronómicos construidos en India por el Maharaja Jai Singh, gran aficionado a la astronomía, aquí podemos encontrar el reloj solar más grande del mundo.  Desde 2010 reconocido como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.



Iniciaremos nuestro día con la visita a una de las estructuras más fascinantes de la India: el FUERTE DE AMBER, ubicado en una colina en donde los palacios, templos y jardines están llenos de maravillosos elementos artísticos, es considerada como una de las mejores fortalezas de todo el país, representa una mezcla de la cultura hindú y musulmana a la vez. Tarde libre para pasear por la ciudad.

Saldremos con destino a Delhi, tendrás la tarde libre para conocer los mercados como Chandni Chowk, el Main bazzar o mercado de paharganj, pasear por el central park de India, conocer la sencilla y entrañable casa de Gandhi o hacerte un tatuaje temporal en henna en la plaza de Connaught . Delhi tiene muchas opciones para que puedas disfrutar, ver y experimentar.



Salimos hacia Rishikesh, capital del yoga y meditación y puerta de entrada del Himalaya. Esta es la ciudad indicada para empezar a bajar los decibeles y dejarse llevar por el ambiente místico y espiritual. El Himalaya será el telón de fondo de nuestros últimos días en India, estaremos a orillas del Ganges, en esta altura no está contaminado y es absolutamente relajante. Yoguis y Shadus por todas partes y monos monopolizando el gran puente de Ram Jhula y Laxman Jhula.

A nuestra llegada pasearemos por las calles de lo que será nuestro hogar en los siguientes días y al atardecer nos dispondremos para asistir a la gran ceremonia “Ganga Aatri” que se lleva a cabo frente al Ashram Parmath Niketan.



Nuestro día inicia con una sesión de Yoga frente al Ganges (en este retiro no requieres haber practicado yoga antes, nuestras prácticas serán profundamente relajantes y sencillas) 

Visitaremos uno de los Ashram más importantes donde podremos pasar nuestra tarde al lado de un gran Maestro.



Visitaremos la ciudad de Dheradun donde conocerás  BUDDHA TEMPLE y MINDROLLING MONASTERY, este monasterio tibetano es una maravilla arquitectónica que cuenta con un Buddha de 107 pies de altura. Es un espacio donde se respira calma, tranquilidad y armonía.

En la noche tendremos nuestra cena celebración y cierre de tour con una linda sorpresa al estilo India.

Antes de ir de regreso a Delhi para tomar los vuelos hacia nuestro país de origen u otros destinos, finalizaremos nuestra experiencia con un ritual de gratitud por todas las experiencias y el aprendizaje recibido frente al gran Ganges.

NO VIAJAREMOS PARA ESCAPAR DE LA VIDA, VIAJAREMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE SIN HABER EMPRENDIDO EL MÁS GRANDE VIAJE, ESE QUE NOS LLEVA DE REGRESO A NOSOTROS MISMOS.

Precios

USD $2,340

PRIMERA PREVENTA, HASTA EL
31 DE MARZO 2020

USD $2,430

SEGUNDA PREVENTA, HASTA EL
31 DE MAYO 2020

USD $2,700

VALOR FUERA DE PREVENTA DESPUÉS DEL 31 DE MAYO

Puedes reservar tu cupo con un abono de USD$720. El saldo puedes pagarlo por cuotas o en un solo pago antes del 9 de Julio de 2020

¿Qué incluye?

  • Estadía y  desayunos en cómodos y reconocidos hoteles locales.
  • Almuerzos y 3 cenas en 3 ciudades diferentes.
  • Entradas a todos los templos, palacios y monumentos mencionados en el programa en mi compañía y la de un guía de habla hispana.
  • Bus privado con aire acondicionado.
  • Todos los desplazamientos requeridos que hacen parte del itinerario.
  • Sesión de mentoring individual.
  • Experiencias Grupales: Meditaciones, Bath Sound, Yoga.
  • Encuentro vía Zoom 9 días antes de nuestro viaje para conocernos y darles recomendaciones generales.

No incluye

  • Vuelos internacionales.
  • Consumos por fuera del menú.
  • Seguro internacional.
  • Visa, puedes tramitarla fácilmente HACIENDO CLIC ACÁ.

SOBRE MÍ:

Me he dedicado por más de 10 años al estudio del Ser, la mente y el encuentro con la paz interior. He trabajado como entrenadora y mentora de coaches, mentores y terapeutas holísticos. He tenido la posibilidad de conocer distintas prácticas espirituales y una de mis labores consiste en facilitar conocimientos ancestrales y sagrados de manera clara y práctica. Mi intención es despertar tu poder espiritual, libertad mental y  sabiduría interior.

PAOLA HUN

Cancelaciones o reembolsos

  • Toda cancelación debe ser tramitada por escrito y será reembolsada en un plazo no mayor a 7 días hábiles.
  • En caso de cancelación antes del 9 de Mayo de 2020 se descontará un 10% por gastos administrativos.
  • En caso de cancelación después del 9 de Mayo de 2020 hasta el 9 de Agosto de 2020 se descontará un 50% por compras no reembolsables realizadas para tu viaje. 
  • Después del 9 de Agosto no se aceptarán reembolsos ni cancelaciones, el servicio se facturará como cumplido donde no se presenta el pasajero.  
  • Una vez iniciado el viaje los servicios incluidos en el plan y no utilizados no serán reembolsables.

Límite de responsabilidad

Al inscribirse, el participante acepta el presente reglamento y declara bajo juramento estar físicamente apto para participar en el retiro Vive India 2020, y declara que no padece afecciones físicas ni lesiones de ningún tipo que pudieran ocasionar trastornos en su salud o condiciones de vida como consecuencia de participar en el presente retiro.  Por lo tanto asume todos los riesgos asociados con su participación. PAOLA HUN no toma a su cargo ni asume responsabilidad por ningún tipo de indemnización por daños materiales, físicos o psíquicos o morales, lucro cesante, causados a su persona o a sus derechohabientes, con motivo y en ocasión del retiro en el que participará. Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos, libera a los Organizadores de todo y cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo y naturaleza.

Derechos y Política de Privacidad

Autoriza a los Organizadores a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, videos, y/o cualquier otro medio de registración de su persona tomadas con motivo y en ocasión del retiro, para el ejercicio en cualquier medio, formato y soporte de almacenamiento existente o que se desarrolle en el futuro, a perpetuidad y con carácter universal, y para cualquier propósito de cualquier clase, sin compensación económica alguna a su favor ni a favor tercero alguno.